Sobre Proyecto Latir

 

Somos una empresa consolidad, con más de nueve años de experiencia, conformada por un equipo de profesionales dedicados a impartir conocimiento en el manejo de pacientes en condición en riesgo, ofreciendo capacitación a personal del área de la salud y personal Lego para ayudar a preservar la vida y disminuir la morbimortalidad. Convencidos que los cursos deben ser dictados por personal altamente calificado y con altos estándares de Calidad, pues lo que esta en riesgo en la vida de un ser humano.

 

Misión

 

Somos una empresa que trabaja a través de la capacitación al personal médico y paramédico, para la optimización en la oportunidad de vida de las personas que sufren eventos que comprometen su integridad y su vida, mitigando el impacto de la morbimortalidad intra y extrahospitalaria de la población afectada.

 

Nuestro personal ha sido capacitado bajo las más estrictas condiciones y certificado internacionalmente para poder realizar acciones que generen oportunidad de vida en los pacientes y brinden una adecuada información al personal que desee aprender a salvar vidas, nuestra más grande misión.

 

Visión

 

En el 2030 Proyecto Latir S.A.S. será referente en la capacitación de personal lego, paramédico, médico y médico especializado, a través de los diferentes cursos de capacitación en reanimación y trauma, para propender una optimización importante en la oportunidad de vida de los pacientes que sufran alguna complicación en estas áreas.